sábado, 18 de junio de 2011

Brocha Doble de Primark (Opia)

Hola a tod@s!!

Hace unas cuantas entradas os hablé de lo mucho que me gusta la kabuki de Primark y ahora quiero daros mi opinión sobre otro producto de la misma marca, el pincel doble para base de maquillaje y corrector.

Como podéis ver en las imágenes, un extremo de la brocha sirve para aplicar la base de maquillaje y el otro para aplicar el corrector. El mango es de plástico negro y el pelo de las brochas es de color rosa (por supuesto, sintético). El precio, como también aparece en la foto, es de 2€.

Hacer click en la imagen para agrandar.

La verdad es que esta brocha me gusta más por el precio que por otra cosa. A pesar de que es suave, no pierde pelo y, depués de un montón de lavados, está como nueva, no me gusta porque el pelo se ve algo malillo para ser una brocha de aplicar maquillaje. El resultado de esto es que no aplica bien el producto (deja surcos) y siempre vas a tener que repasar el resultado con los dedos o con una esponjita. La parte de corrector tampoco me entusiasma porque no difumina nada bien y marca mucho las arruguitas y las líneas de expresión. Para lo que si me gusta y me parece muy práctica es para aplicarme mascarillas o cremas. Además, al tener dos partes podemos usar la parte más gruesa para aplicar el producto por toda la cara y después utilizar la parte más pequeña para zonas donde necesitemos más precisión.




En resumen, esta brocha no me parece muy adecuada para aplicar maquillaje pero por 2€ si necesitáis una brocha para aplicaros la hidratante, mascarillas, etc os dará buen resultado.

Besitos!!

3 comentarios:

  1. A mi me paso igual, ahora la tengo muerta de risa esperando a que me haga una mascarilla...
    Use la parte para mauillaje fluido y me dejaba unas lineas tremendas que como dices tu ya hacian surcos... y la otra parte comparada con la de abajo no esta del todo mal pero yo no la uso para el corrector me parece que es demasiado bruta no se si me entiendes..
    Pero si buscas un pincel para mascarilla este es el tuyo.
    Yo de primark tengo la kabuki tb y me encanta..^^
    También sacaron una de colorete que ya callo la ultima vez que fui..(que porcierto no vi esta y vi como una kabuki para todo el cuerpo por 1.50 la verdad el precio me hizo desconfiar y no m la comopre...igual cae y te cuento como va..

    ResponderEliminar
  2. Pues si la compras ya me comentarás que tal resultado da. Yo la de colorete también la vi pero como ya tengo varias de ese tipo no caí (aunque nunca se sabe... que con esos precios...).
    Muchas gracias por comentar y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo!! Y la he usado para la base, pero durante los tres dias de antes del verano, porque en verano no me maquillo nada de nada!!

    Besos

    ResponderEliminar