viernes, 3 de junio de 2011

Esmaltes de uñas Ivsty: ¡Qué decepción!

Hola a tod@s!!

Hoy os quiero hablar de una gran decepción, los esmaltes de uñas Ivsty. Como seguro que ya sabéis, la marca Ivsty se vende en bazares orientales, tiendas de todo a 0,60,... y tiene cosméticos de todo tipo (labiales, sombras, máscaras,...).

A pesar de que hacía tiempo que habia escuchado maravillas sobre estos esmaltes,  nunca me había comprado ninguno (no soy de pintarme las uñas de muchos colorines, así que con los esmaltes que tenía iba bastante servida) pero me hacía falta comprarme un brillito y me decidí a probar. Al final me compré el brillo y otro esmalte rosa nacarado muy pálido.

El precio, como  la mayoría de las cosas que venden en bazares, es muy barato. Cada uno me costó 0,75 y creo que hay algún bazar que los tiene más baratos. Lo que si ya no es tan bueno es el resultado.

En cuanto a cobertura... pues normal, la verdad. El tono rosa es muy clarito y no cubre mucho, pero con eso ya contaba porque es casi un brillo con tono rosado. Si aplico dos capas ya queda más cubierta la uña y se aprecia mejor el efecto nacarado.
En cuanto a duración....a mi no me duran nada, como mucho un día y con suerte, porque el primer día ya  empieza a descascarillarse y al segundo ya hay que quitar todo porque da vergüenza ir con las uñas así. Al final los tengo muertos de la risa porque paso de estar pintándome las uñas todos los días.

La verdad es que me llevé una gran decepción porque había escuchado y leído muy buenas críticas hacia esta marca de esmaltes. No sé si es que los míos están caducados (hay veces que en estas tiendas tienen productos del año de la pera) pero a mi desde luego me parecen bastante mediocres.

Os dejo una foto para que los identifiquéis bien:



Besitos a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario