jueves, 9 de junio de 2011

Labiales de los Bazares: Mucho donde elegir y a precios muy económicos.

Hola a tod@s!!

En esta entrada os voy a mostrar algunos de los labiales comprados en bazares que más me gustan. Son de marcas diferentes pero os pueden valer para haceros una idea de lo que os podéis encontrar en estas tiendas en cuanto a marcas, tonos, precios, etc

En primer lugar os voy a hablar de mi labial favorito. Es el tono 106 de la marca Wynie y, como veis en la foto, es un marroncito muy claro con destellitos dorados. Dicho así puede parecer un poco cantoso pero es muy discreto y favorecedor, sobre todo ahora que viene el buen tiempo y estamos más morenitas. Su precio fue de 1,50 € aunque en el bazar donde lo compré suelen tener las cosas un pelín más caras de lo normal.
La única pega que le encuentro a este labial es el olor. Huele a  una mezcla de mandarina con el olor típico de los cosméticos de antes (no sé si me explico...). Pero bueno, eso es para gustos, porque hay gente a la que le encanta este olor.

El segundo labial que quiero enseñaros el número 151 de la marca española Carlo di Roma. Es un tono parecido al anterior pero más tirando a rosa. Puesto queda muy bien, aunque me gusta más el anterior. Lo bueno es que es muy barato, cuesta 0,90 € y de esta colección hay una gran variedad de tonos.
La única pega, el olor fuerte a cosmético (igual que en todas las marcas de bazares) y lo peor de todo, que he visto en una noticia de un periódicos de economía digital que Carlo di Roma va a cerrar por problemas económicos... El cierre no es definitivo pero la página web estuvo días sin funcionar. Ahora si funciona así que puede que hayan encontrado una solución a los problemas económicos que tenían (eso espero porque es una marca que me encanta).

Cualquiera de estos dos labiales son muy cremosos e hidratantes y su duración es aceptable. Vale que no son labiales fijos y hay que retocarse de vez en cuando, pero yo prefiero esto a que me sequen los labios.

Por último, os voy a enseñar un labial de la marca Yes Love, concretamente el 02. Este es un tono marrón rosado con brillitos casi inapreciables. Al igual que los otros me costó poquísimo, concretamente 1 € y, aunque es menos cremoso e hidratante es muy cómodo y queda muy bonito puesto.

Como podéis ver, por poco más de 3€ podemos comprar tres labiales bonitos, hidratantes y con una duración aceptable

Mucha gente no quiere usar productos de estas tiendas (sobre todo los que están más en contacto con piel, ojos o labios) por miedo a reacciones que puedan dar pero, excluyendo que seais alérgicas a algún componente del labial (que entonces puede ser que también os siente mal un labial de otra tienda que lleve ese mismo componente), no suele haber problemas con este tipo de productos. 

Espero que esta entrada os haya servido de ayuda.  

Besos!!


1 comentario:

  1. Yo tengo varios de Carlo di Roma que me encantan.También descubri unos gloss de Yes Love con forma aplastadita y bueno es lo mas,lo que duran puestos,solos o encima de alguna barra de labios,además hacen efecto volumen pues pica un poco el labio cuando te lo aplicas,geniales!Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar