jueves, 14 de julio de 2011

Productos de maquillaje de Deliplús

Hola a tod@s!!

En esta entrada voy a seguir dando mi opinión sobre productos de Deliplús, la marca blanca de Mercadona. En este caso hablaré de productos de maquillaje, aunque para que la entrada no se me haga demasiado larga, sólo os hablaré de una serie de productos bastante útiles y económicos para el veranito.

Para empezar os hablaré de los nuevos jumbos que sacaron ahora en verano. Como ya sabéis, en Mercadona sacan colecciones limitadas en épocas del año señaladas (Navidad, verano,...) y en estas colecciones suele haber jumbos tanto de ojos como de labios. Yo de la colección de verano me compré uno de cada, aunque por la calidad me apetecería cogerlos todos.



Este que veis en la imagen es el brillo de labios melocotón (tono 01). Como su nombre indica es de color melocotón con un ligero brillito, si cargas mucho se ve más cantoso pero si pones poco producto el resultado es muy discreto y da un tono muy favorecedor para el verano. Además es muy hidratante y no reseca nada los labios. En cuanto a duración es normal, no dura muchísimo porque es muy cremoso pero tampoco es que se vaya a los dos minutos, para ser tan hidratante dura bastante, la verdad.



Este otro es la sombra de ojos champagne (tono 04). Evidentemente es de color champagne pero tiene muchos brillos (quizá demasiados para mi gusto). Pone que es waterproof y de larga duración pero yo no he notado que dure más que otros jumbos o que otras sombras, y eso que siempre la uso con prebase. Es bonita pero no muy ponible para diario por el tema de los brillos. Además cuando se difumina pierde bastante el tono champagne y se queda sólo el brilli-brilli, así que es más adecuado para looks marcados o de tarde-noche.

Lo mejor de estos jumbos es su precio, 2€ cada uno. Lo peor es que se agotan prontísimo, cada vez que sale una línea de jumbos nueva se los llevan como el pan caliente, no duran ni 5 minutos.



Otro producto de Deliplús que me gusta mucho son los polvos de sol BronzinGold. Vienen en un estuche enorme (20 g) y sólo cuestan 6€.
En el envase pone que son activadores y prolongadores del bronceado. Además tienen SPF 10.



Como veis dentro viene un espejo bastante grande y útil a la hora de retocarnos. Estos polvos vienen en dos tonos, uno más clarito y otro más oscuro así podemos utilizar uno u otra, incluso mezclarlos, según nuestro color de piel. El único defectillo que le encuentro, al igual que otros productos de Deliplús, es que no son mate. Tienen un ligero brillito que no se nota mucho pero que para diario no sé yo... según para que ocasión se me hace algo cantoso. Aun así me parece un buen producto y tiene un precio de lo mejor.

Y esto es todo por ahora. Espero que la entrada haya servido de ayuda.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario