domingo, 3 de julio de 2011

Rebajas!!

Hola a tod@s!!

Por fin han llegado las rebajas!! Y en algunos sitios también hay rebajas en productos de cosmética.

En claire´s tienen cosas con un 75% menos y yo me cogí esta paleta de sombras:


Me costó 2,5 € y, aunque los colores engañan mucho (en cuanto les pasas el dedo o la brocha cambian totalmente, es bastante chula. Todas son sombras de efecto metalizado y no son muy tizosas, son más cremosas que otras sombras de esta marca. A mi me recuerdan un poco a las sombras de los bazares chinos, hasta creo haber visto una de Yes Love muy parecida (con el mismo dibujo de la flor y con colores similares).

Os dejo otra foto donde se ve de más cerca.



Después también cogí un promoción 2x1 de la máscara de pestañas The Max Volume Flash de Rimmel. No sé si funciona bien o mal porque aún no la abrí (tengo 3 abiertas y quiero acabarlas antes de abrir otras) pero si la habéis probado y os gusta ahora la podéis conseguir por 7,85 € las dos.



Lo que sí os puedo comentar de esta máscara es lo que pone en el folleto que trae. Se supone que trae un aplicador de estos gorditos y tupidos que tanto se llevan ahora para dar volumen. Además promete  dar volumen y fortalecer las pestañas gracias al colágeno y a la keratina de su composición.

Además me compré algunas cosillas más en una perfumería de mi barrio (sobre todo bases de maquillaje) que tengo que probar, a ver que tal resultado dan.

Bueno, y esto es todo por el momento. Las rebajas continúan y seguro que cae algo más...

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario