domingo, 7 de agosto de 2011

Bases de maquillaje Maybelline.

Hola a tod@s!!

En esta entrada os voy a hablar de las bases de maquillaje que tengo de marca Maybelline. No me acuerdo exactamente cuanto me costaron pero son bases de precio medio, rondando sobre los 10-12 € (puede variar mucho el precio según donde las compréis).

La primera que compré fue la Dream Satiné Fluido en el tono 45 (light honey). Es un tono bastante oscurito, más adecuado para verano que para invierno (si tenéis la piel blanca como yo), aunque no sé si es una base de maquillaje muy recomendable para el calor, por lo menos para las que tenemos la piel mixta con tendencia a aparecer brillos en ciertas zonas.

Como os digo, me compré esta base porque prometía un efecto satinado, que supuse sería bonito para el verano, además de una textura fina y ligera (como un mousse pero fluido) y sin brillos. Pues bien, sí te deja un aspecto satinado pero al rato... el ligero brillito natural se convierte en unos brillazos a lo gusiluz tremendos. Además mancha muchísimo y, aunque lo fijes con polvos sueltos, no aguanta nada. A las pocas horas va desapareciendo el maquillaje y la cara queda como a manchas.

No sé si en invierno funciona mejor porque al ser un tono oscurito no la puedo usar. Puede que con menos calor funcione mejor (aunque yo tampoco vivo en una zona de muchísimo calor, así que tampoco me da mucha confianza para invierno).

Otros datos de esta base es que viene en un frasco con dosificador y trae 30 ml. Os dejo una foto para que identifiquéis el producto:



Además también probé el maquillaje en mousse de esta marca. La verdad es que me lo regalaron y el tono  me queda demasiado oscuro (se fiaron del tono que se ve por el cristal pero al abrirlo es más ocuro) y no lo he utilizado mucho. A veces me lo pongo muy extendido con crema hidratante, casi buscando un efecto de crema hidratante con color, así que no puedo opinar mucho sobre el.




Lo que si he podido observar es que, por su textura, es un producto cómodo, fácil de aplicar y ligero. Dicho esto, puede parecer una buena opción para el verano (o para diario si vamos con prisa),  pero a mi me saca muchos brillos y no me aguanta nada. Si a esto le sumas que la cobertura es más bien baja...  no creo que compre ninguna base en este formato.

Bien, pues esto es todo lo que os puedo contar sobre estas bases de maquillaje. Espero os sirva de ayuda.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario