jueves, 4 de agosto de 2011

Comparación de Jumbos Yes Love

Hola a tod@s!!

En esta ocasión quiero hablaros de los jumbos de la marca Yes Love. Como sabréis es una marca de bazar, muy económica, pero de calidad aceptable.

De esta marca hay todo tipo de productos pero yo destacaría uno por encima de los demás, sus sombras de ojos en formato jumbo. Seguro que habréis escuchado hablar de estos jumbos, ya que son muy baratos y de buen resultado pero, hay que tener cuidado a la hora de hacerse con uno de estos jumbos ya que los hay de varios tipos y no todos son iguales.

Según la información que he ido recopilando en distintos blogs, foros, etc, hay tres clases de jumbos. Yo sólo tengo de dos tipos, así que os daré la opinión de estos dos.

En primer lugar os hablaré de los más recomendables, que son los waterproof and vitamine. Estos son reconocibles por su packaging de plástico, recubierto con un dibujo de purpurinas, y con tapa transparente.


Como podéis ver en la foto, estos jumbos tienen un dispositivo giratorio en la parte final del jumbo de forma que al girarlo va apareciendo la punta del lápiz. Esto es muy cómodo ya que así no tendremos que andar sacando punta al lápiz cada poco tiempo (además de ser un ahorro porque así nos desperdiciamos producto).

En cuanto a los colores, pues depende un poco de vuestro bazar. Donde yo los compré había estos tres que aparecen en la foto y otros dos más pero estaban bastante agotados. Aun así, por lo que he podido ver en otros blogs, creo que la gama de colores es amplia, así que si tenéis suerte de ir a un bazar donde repongan con frecuencia podréis encontrar muchos tonos.



En cuanto a resultado... pues es bueno o muy bueno, aunque no tanto como para sustituir a la prebase. Si la usáis con prebase el resultado es precioso ya que se extienden muy bien y los tonos son preciosos, con un ligero brillito pero sin ser demasiado cantosos (por lo menos los que yo he probado).

Y bueno, en cuanto al precio... pues depende de vuestro bazar. A mi me costaron 1€ pero puede variar.

Además de estos, también hay sombras en formato lápiz tradicional, es decir, de madera. Estos son un pelín más baratos (0,90€) pero la calidad es mucho menor, además de ser más incómodos por tener que sacarles puntas cada poco tiempo.



Estos jumbos son mucho más secos y mucho más difíciles de trabajar, nada que ver con lo cremositos que son los otros. Además los colores son mucho menos bonitos, por lo menos estos dos, que son los que quedaban en el bazar al que fui yo.



El dorado es purpurina pura y es tan duro que duele pasarlo por el párpado (ahora en verano menos pero en invierno es imposible). El marrón es mate pero sigue siendo demasiado seco y no deja un tono especialmente bonito.

Además de estos dos tipos, tengo entendido que hay otros jumbos parecidos a los primeros pero con el packaging negro. Según comentan por la red no son tan buenos como los otros pero yo no los probé, así que no puedo opinar.

Espero que esta entrada os sirva de ayuda.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario