miércoles, 10 de agosto de 2011

Productos de maquillaje de Deliplús II

Hola a tod@s!!

Siguiendo con las entradas dedicadas a productos de la perfumería de Mercadona, es decir, a productos Deliplús, hoy os hablaré de los iluminadores y correctores que tengo de esta marca.

En primer lugar os hablaré del famoso corrector fijo nº2. Ahora hay un nuevo corrector fijo pero creo que el nº2 sigue siendo de formato antiguo y el nuevo es sólo para el nº1, aunque no sé si en un futuro este también pasará a ser de nuevo formato. Mientras tanto os cuento mis impresiones sobre este corrector.



Este corrector es muy cubriente y duradero. Tapa perfectamente las ojeras y las imperfecciones y no desaparece a las pocas horas. Además el formato es muy cómodo, ya que viene en un tubito con una boquilla muy estrechita, así es más higiénico, el producto no se seca y además, nos aseguramos de que sólo cogemos el producto necesario para cada aplicación.

Si compráis este corrector tened en cuenta que con poco producto podemos cubrir una gran superficie, ya que es muy denso y cubriente. Esta es otro punto a su favor, ya que un tubito de 10 ml. nos cunde muchísimo.

En cuanto a pros de este producto, el último y más importante es su precio. Cuesta sobre unos 2€, vamos, un chollo.

Aunque este corrector me gusta mucho tiene puntos en contra. Uno de ellos es que hace muchos pliegues y marca las arruguitas y las líneas de expresión. Además, al poco tiempo de uso comienza a desprender una especie de aceitillo que es muy complicado volver a mezclar con el resto de producto. No sé si tiene algo que ver, pero si el producto ya es seco y produce pliegues, supongo que  si suelta ese aceitillo se volverá más seco aún.

Espero que estos contras, además de la falta de tonos, se hayan solucionado con la nueva fórmula. Yo tengo aún un tubo empezado de este y otro sin empezar pero estoy deseando probar el nuevo, a ver como funciona.

Otro corrector de la marca Deliplús es el corrector-iluminador en formato pincel.



Como podéis ver en las fotos, es una copia del famoso Touch Éclat de Yves Saint Laurent pero nada que ver, éste sólo tiene una ventaja sobre el de Yves Saint Laurent o sobre el de otras marcas, su precio.

El corrector-iluminador de Deliplús cuesta 4€ pero no penséis que trae muchísimo producto, no trae todo el tubito lleno sino que trae menos de la mitad de la longitud del tubo (no pone los ml de producto que trae). Aunque supongo que esto pasará con todas las marcas que tienen iluminadores y correctores en este formato, ya que parte del tubo está ocupado por el mecanismo de extracción, en este caso un botoncito que al apretar hace que salga producto por un pincel situado en la parte anterior.

Además de este contra, que se puede aplicar a todas las marcas, el de Deliplús tiene el inconveniente añadido de que trae mucho shimmer. En el pincelito no se lo ves pero al aplicártelo se ve que ilumina a base de brillos, y a mi, personalmente, no me gustan los productos para el rostro con tanto shimmer porque limitan mucho su uso a maquillajes de noche o fiesta.

Por otra parte, este producto está disponible en dos tonos, uno más clarito y otro más oscuro. Yo tengo el más clarito y para invierno bien, pero para verano se me hace un poco claro de más. El más oscurito ya no lo probé porque no uso mucho este producto, pero supongo que para verano irá mejor (aunque si sois de piel muy oscura puede que os quede igualmente claro).

Por último hablaros de otro producto, el lápiz iluminador de cejas.



Este lápiz tiene dos caras, por un lado uno oscuro para dibujar y perfilar las cejas y por el otro lado un lápiz iluminador. La parte oscura me parece casi inservible ya que es demasiado duura para dibujar las cejas sin hacernos daño y además tiene un puntito de brillo que no me parece muy adecuado para las cejas (no sé que manía tienen estos de Deliplús de ponerle brillo a todo). El lado de iluminador ya es otro cantar, me parece muy útil para iluminar el arco de la ceja o para crear puntos de luz en el rostro de forma rápida y fácil. La verdad es que es un producto recomendable porque, a pesar de que la parte oscura es algo difícil de utilizar, la blanca es genial y por 2€ que vale... compensa de sobra.

Y bueno, esto es todo por ahora, espero os haya servido de ayuda.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario