viernes, 23 de marzo de 2012

Look low cost I: Look de ojos con sombras Yes Love

Hola a todos!!

En esta entrada os traigo el primer look del blog. Por supuesto que este y los demás looks que suba van a ser todos realizados con productos low cost.

Antes de comentaros como hice el look y los productos utilizados quiero decir que yo no soy profesional y que no tengo una técnica depuradísima. No pretendo dar clases de maquillaje, ni mucho menos, sólo pretendo que podáis ver algunos de los productos que muestro en el blog aplicados en el rostro y que podáis ver mejor los resultados.

Dicho esto paso a enseñaros el look:

Haz click en la imagen para agrandar

Hack click en la imagen para agrandar

Haz click en la imagen para agrandar


Como veis es un look  muy natural y discreto, para usar a diario o para ocasiones en las que no queramos ir muy llamativas. Los productos utilizados son, básicamente, de la marca de bazar Yes Love, concretamente dos dúos de sombras.


Dúo de sombras Yes Love 05

Dúo de sombras Yes Love 21

Antes de aplicar las sombras utilicé una prebase para párpados, concretamente la de deliplús. Para looks naturales puede servir, aunque no es muy duradera ni da demasiada intensidad a las sombras. Además, como se puede apreciar en la foto, no unifica el tono del párpado (normalmente con otras prebases no se me notan las pequitas que tengo en los párpados). Después apliqué la sombra naranjita con brillitos dorados en todo el párpado móvil y la marrón topo del dúo 05 en v externa y en la banana. Por último, para dar un poco de profundidad a la mirada, apliqué la sombra marrón oscuro mate del dúo 21 en la v externa. Para difuminar mejor las sombras e iluminar un poco el arco de la ceja utilicé una sombra vainilla mate (cualquiera serviría).
Para maquillar la zona de la ojera utilicé la sombra naranjita en el primer tercio y una mezcla de las dos marrones para la zona más externa, todo ello bien difuminado.
Después de esto me hice un delineado muy finito y me pinté la línea del agua con un lápiz jumbo marrón, también de marca Yes Love (si quieres ver el jumbo pincha aquí ) y apliqué  máscara de pestañas.

Como veis es un look sencillo y rápido de hacer, además de barato, ya que cada dúo vale 1€  y el lápiz jumbo otro eurito. Queda muy natural, casi ni se nota, pero para diario da un toque muy favorecedor y elegante.

Espero os haya gustado.

Besos!!

1 comentario:

  1. esta muy bien los looks de low cost que mucha gente hace soy profesional y pienso que tmb hay que darle oportunidad a este tipo de marcas pq a veces funcionan muy bien¡¡ y que tampoco te tienes q gastar un pastizal e marcas tipo nars o mac cuando se puede ir de la muerte gastandose mucho menos.un saludo¡

    ResponderEliminar