lunes, 2 de abril de 2012

I love I love extreme de essence.

Hola a tod@s!

En esta entrada os voy a hablar de mi máscara de pestañas favorita, la máscara I love extreme de essence.



Hace poco que la tengo pero me enamoró desde la primera aplicación porque, además de barata (3€ y algo, no llega a los 4€) y de tener una duración muy buena, deja las pestañas muy tupidas, largas y nada acartonadas.

Normalmente la uso con la prebase de deliplús y no me hace grumos ni se me deshace a las pocas horas. Sola el resultado es prácticamente el mismo (quizá no alargue tanto pero si deja las pestañas tupiditas y sin grumos).

En cuanto a cantidad, trae 12 ml de producto y caduca, como muchas máscaras de pestañas, a los 6 meses.

Lo único que no me gusta de esta máscara, aunque puede que sea uno de los secretos de su buen resultado, es el cepillo tan grande que trae. Para mi es incómodo porque hay que andarse con mucho cuidado de no mancharse y para llegar a las esquinitas es más complicado.

En definitiva, esta máscara es baratita y da muy buen resultado si buscamos unas pestañas muy marcadas. Claro está que, si buscamos un resultado discreto, esta máscara no es la más adecuada.

Espero que os haya servido de ayuda.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario