jueves, 28 de febrero de 2013

Compras Kiko

Hola guapas!!

Como seguro sabéis estos días en Kiko hay un descuento del 20% tanto en tienda como en la página web.

Por si no tenéis los cupones os los dejo aquí, aunque también los podéis descargar de la página web

Además estos cupones son acumulables a otros descuentos.

Bien, pues con tanto cupón y tanto descuento... caí en unas cuantas cosillas que os enseño en esta foto:




El estuche que veis es un kit de brochas de viaje. Su precio (sin promoción) es de 16,90€ y trae 4 brochitas dobles y una brocha individual.

Cuando las pruebe y tenga una idea más formada haré una revisión y os cuento qué resultado dan.


Además compré un long lastng de la edición limitada Colours in the World. Es el tono 28 y, como veis en la foto, es un tono color piel que parece mate pero que en realidad tiene unos ligeros destellitos. Su precio es de 6,90 € sin promoción.



Y por último cogí un labial ultra glossy en el tono 800, que es un tono nude con destellitos.



Y esto es todo!! que ya está bien de gastar!!

Por último quiero daros las gracias por todos los comentarios y por las nuevas seguidoras.

Besitos

28 comentarios:

  1. ¡El pack de brochitas es precioso! Disfruta mucho tus compras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. chica! no me había enterado yo de estos descuentos xD Vivo en el mundo de yupi

    gracias por la información! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún quedan unos días.No es mucho descuento pero para coger alguna cosa que no entra en otras promociones está bien.

      Besitos

      Eliminar
  3. Parece que ese Long Lasting de la nueva colección está triunfando como la coca-cola, jaja. No quiero picar, pero acabaré haciéndolo. Besos, ya te sigo :D

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que tiene un tono tan ponible y los long lasting dan un resultado tan bueno que quién se resiste...

      Besos

      Eliminar
  4. que queremos? todas caemos comprando ajaj yo agradezco el no poder andar por tener le pie vendado que sino... terminaba el mes en las tiendas jaja

    Un besazo!
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, siento que tengas el pie mal, pero no hay mal que por bien no venga, así no caes en la tentación.

      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. El labial tiene muy buena pinta!!Esperamos el review de las brochas!

    PÁSATE POR MI BLOG SI QUIERES, ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el labial parece muy cremoso y tiene un tono precioso.

      Me paso por tu blog en cuanto tenga un ratito. Nos vemos!

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta Kiko!!! por cierto ya cuentas con una nueva seguidora.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! Muy buenas compritas^^ Llevo tiempo queriendo comprar un long lastg, ya nos dirás que tal va!!
    Un beso

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo este aún no lo probé pero tengo dos de líneal fijo y uno de una colecció del año pasado y son geniales. Los tonos son muy bonitos y duran un montón (y eso que yo tengo el párpado muy graso y no me aguanta nada).Yo te los recomiendo totalmente.

      Besos

      Eliminar
  8. Yo quería ese longlasting! me estoy reteniendo pq no paro!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me pude resistir. Con las cosas de lineal fijo me contengo más pero al ser edición limitada me lanzo jaja

      Besios

      Eliminar
  9. Me llama mucho la atencion el estuchito de las brochas, ya nos cuentas que tal te van. Y el color carne esi lo necesito pero voy a esperar a ver si lo rebajan mas :)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto las lave y las use haré la revisión.

      En cuanto cambien la colección seguro que pondrán las cosas de esta más baratitas. Yo ya le tengo echado el ojo a un par de cositas...

      Besos.

      Eliminar
  10. me encantan los tres productos!! tienen una pinta increible!! ya nos diras como van las brochas, porque no tienen mala pinta..jeje besitos :)
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas tienen muy buena pinta, son sintéticas pero se ven de calidad.

      Besos.

      Eliminar
  11. Yo tengo cosas de kilo y no me disgustan, te he dejado el premio liebster award esperó que te haga ilusión, un besazo guapa.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  12. Son unas compras estupendas me encantan los long lasting de kiko
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, es de los pocos productos que me aguantan horas sin desmoronarse

      Besitos.

      Eliminar
  13. holaa!! me encantoo tu blooog! parecen tentadores estos productoos! te queria contar que hace poco abri mi blog de belleza asi que si te podes pasar seria geniaal! graciaass! te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras :) El long lasting nuevo me encanta!
    A ver si me da tiempo de aprovechar la oferta jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El long lasting se está vendiendo como churros jaja, le gusta a todo el mundo.

      Besos guapa!!

      Eliminar