viernes, 22 de febrero de 2013

Look: Maquillaje rápido con sombras Catrice.

Hola preciosas!

En esta entrada os traigo otro look de ojos realizado con sombras de Catrice, en concreto con la C´mon Chamaleon, supuesto clon de la Club de MAC, como protagonista.

A pesar de que la C´mon Chamaleon es una sombra preciosa y con un tono muy especial, la tenía bastante abandonada por parecerme una sombra poco apta para el día a día. La utilizaba de vez en cuando para algún look de noche pero, teniendo en cuenta que mis looks suelen ser más de diario o de tarde, la tenía muerta de la risa.

Como me daba penita tener una sombra tan chula guardada en el cajón de los potis pensé en hacer un look que fuera apto para todas las ocasiones. Pues bien, este es el resultado:




La pena es que en las fotos no se ven nada bien los colores, la cámara no es capaz de captar lo bonito que queda el tono verde.

Todos los productos utilizados para este look son:

- Prebase para párpados de Catrice.
- Sombra Stay all day 05 Camp Rock de essence: sombra en crema de color verde con destellitos.
- Sombra C´mon Chamaleon! de Catrice: sombra de color marrón-verde (según el ángulo, la luz,..)
- Sombra Ooops... Nude Did it Again! de Catrice: sombra color piel irisada.
- Sombra 22 Blockbuster (vainilla mate)  de Essence
- Delineador gris de Catrice
- Máscara de pestañas base de Deliplús y máscara efecto pestañas postizas de Belle.
- Lapiz para cejas de Deliplús y máscara transparente de Carlo di Roma (utilizada como fijador para las cejas).

Si queréis ver con más detalle las sombras utilizadas para realizar este look haz click en el siguiente enlace: Sombras Catrice

El paso a paso se puede resumir en:

- En primer lugar aplicaremos la prebase para párpados. Dejamos secar un ratito y, a continuación, con un pincel sintético aplicamos la sombra en crema de essence dibujando la v externa. Esta sombra hará la función de prebase, ayudando a fijar la sombra en polvo, y a su vez  ayudará a destacar los brillos verdosos de la sombra. Si lo que queréis es destacar la tonalidad marrón podéis utilizar una sombra en crema marrón.




- El siguiente paso es aplicar la sombra Ooops... Nude Did it Again! en los dos primeros tercios del ojo  con un pincel aplicador de sombras.

-Después aplicaremos la C´mon Chamaleon! de Catrice dibujando la v externa (por encima de donde aplicamos la sombra en crema) a toquecitos con un pincel de difuminar.  Con la misma brocha difuminamos hacia la cuenca. Yo subo bastante la sombra porque tengo el ojo encapotado y me gusta subir un poquito la sombra para que se vea con el ojo abierto pero vosotras podéis adaptar este paso a vuestro tipo de ojo.

- Para difuminar mejor el corte y para iluminar un poquito en el arco de la ceja podéis utilizar cualquier sombra mate en tono vainilla. Yo concretamente utilicé la 22 Blockbuster de essence pero os sirve cualquiera.

- Por último hice un delineado muy sutil con un lápiz gris en la zona exterior del ojo. Para que se viera más natural lo difuminé con un pincel biselado.



- Después apliqué dos capas de máscara de pestañas, una con la máscara base de Deliplús y otra con la máscara efecto pestañas postizas de Belle.


- Por último apliqué corrector y polvos para sellar.



Como veis es un look fácil y rápido. Además, según la intensidad con la que apliquéis las sombra verde y el delineado os puede valer para el día o para la noche.

Si queréis ver el paso a paso en vídeo, aquí lo tenéis:



 

Besitos y hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado ha sido la sombra plateada :-) No uso rizador de pestañas. ¿Me recomiendas alguno?

    A partir de este momento, te sigo. Si quieres, te invito a visitar mi blog potinguil,

    besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no uso el rizador a diario pero cuando lo uso utilizao el de Primark, es muy barato y tiene la gomita de rizar redondeada (la mayoría la tiene en ángulo y no dejan un efecto demasiado bonito. No es el mejor rizador del mundo pero hace un apaño.

      Gracias por seguirme!! Me paso tu blog.

      Besitos

      Eliminar
  2. umm me gustan los tonos!! probaré a hacermelo un dia! :D besitos
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito, aunque en foto no se aprecie totalmente. La sombra verde tiene un tono muy especial.

      Besitos

      Eliminar
  3. Un look precioso, yo tengo la club y tampoco la uso mucho :( una pena porque es preciosa
    Tambien intolerante a la lactosa?? :( pobree, la verdad q yo lo llevo bien pero hay ocasiones que hechas de menos comer algunas cositas
    Un besazo, me quedo por aqui
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!

      Pues si, tengo intolerancia a la lactosa desde hace unos años y al final uno se acostumbra (y aprende a hacer reposteria libre de lactosa jaja).

      Besitos

      Eliminar
  4. Muy versátil. A mí me encantan estos tonos, son los que más uso a diario.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Si, en realidad son tonos muy ponibles si los aplicamos de forma sutil.

    Besos

    ResponderEliminar