domingo, 3 de febrero de 2013

Look natural con la paleta Undressed de MUA (Clon de la Naked 1)


Hola a tod@s!!

En la primera entrada de la vuelta del blog os quiero proponer un look sencillo y natural. Yo no soy de hacer looks demasiado marcados, ya que normalmente me maquillo para trabajar o para salir por las tardes, así que quise empezar por un look que utilizo mucho y que me parece muy socorrido y sencillo, además de favorecedor.






Los productos utilizados son (por orden de utilización):

- Prebase para sombras I love Stage de Essence

- Sombra en crema de Essence (colección Ballerina Backstage) en el tono 01 Dance the swan lake.

- Máscara de pestañas transparente de Carlo di Roma utilizado como fijador para las cejas.

- Paleta Undressed de MUA (clon de la famosísima Naked 1 de Urban Decay)

- Delineador precisión N&C de Deliplús en color marrón glacé (edición limitada)

- Máscara base de Deliplús

- Máscara I Love Extreme de Essence

- Corrector Instant Antiage de Maybelline en el tono Nude.

- Kit corrector Correct & Perfect de Me Me Me (sólo utilicé los polvos sueltos) en el tono Nude.

El paso a paso sería:

- Aplicamos la prebase por todo el párpado. Esto nos ayudará a igualar el tono del párpado y a que se fijen mejor los productos que añadiremos a continuación.

- Aplicamos la sombra en crema, sólo por el párpado móvil, difuminando bien (esto es esencial para obtener un resultado óptimo y que no se nos formen pegotes y pliegues antiestéticos) y subiendo un poquito hacia la cuenca (con cuidado de no subir demasiado). Este paso, realizado correctamente, hará que se intensifique el color de las sombras en polvo y que duren más las sombras sin hacerse pliegues.



- Con un pincel de sombras tipo lengua de gato (en este caso el pincel sombra marta de Deliplús) aplicamos la sombra nº 2 por todo el párpado móvil.



-A continuación tomamos la sombra nº 9 con un pincel tipo boli pero de pelitos sueltos (de los que aplican sombras y al mismo tiempo sirven para difuminar) y aplicamos por toda la cuenca difuminando. Por último tomamos la sombra nº 10 con el mismo pincel y marcamos en el extremo de ojo en forma de <



- Tomamos la sombra nº 3 con un pincel de difuminar y aplicamos por encima de la cuenca para difuminar bien los cortes. Para realizar este paso es importante que os aseguréis que este tono es parecido al de vuestra piel ya que pretendemos difuminar el corte sin que se note excesivamente la sombra.



 

- Tomamos la sombra nº1 con otro pincel de difuminar e iluminamos debajo de la ceja. Este tono no es mate por lo que, si queremos un resultado más natural o discreto, podéis utilizar cualquier otra sombra vainilla mate que tengáis a mano.



- Con una mezcla de la sombra nº 9 y nº 10 delineamos el extremo externo de las pestañas inferiores y con la nº2 el extremo interno.

- Delineamos al gusto. Yo en este caso utilicé un delineador marrón pero se puede delinear en negro, gris,... Además podéis utilizar el producto que queráis para delinear (sombra, delineador en lápiz, en gel,...) y hacer un delineado discreto o hacerlo más llamativo.

- Aplicamos máscara de pestañas.

- Aplicamos corrector difuminándolo bien y sellamos con polvos.



Como veis sencillo y rápido, además de estar hecho con productos baratitos.

Espero que os haya gustado.

Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario