lunes, 4 de febrero de 2013

Outfit vestido de Bershka (rebajas)


Hola a tod@s!!

Ya llegaron las segundas rebajas!! Ahora es el momento de encontrar verdaderas gangas, como los vestidos de Bershka, que están rebajados a 9,99 €.


En las rebajas, sobre todo en las segundas rebajas, aprovecho para comprar cosas que me pueden servir para la primavera-verano. En el caso de este vestido me parece perfecto para la primavera ya que, aunque pueda parecer demasiado abrigoso, en Galicia no solemos tener calor hasta el mes de Junio-Julio.

A pesar de que había un montón de vestidos chulos sólo compré uno (hay que ahorrar) que es este:


A mi entender es muy favorecedor y muy ponible. En la siguiente foto os muestro como queda con unos botines con cuña en tono marrón (para mi gusto queda perfecto y comodísimo).



Por último enseñaros como queda un outfit con el vestido como protagonista.



Con una sencilla chaqueta vaquera (esta es de stradivarius, primavera-verano 12) y un bolso maxi (de Paco Martínez) podemos conseguir un look cómodo y resultón, a la par que barato.

Espero que os haya gustado.

Besitos.


6 comentarios:

  1. El vestido es precioso! Me encanta como queda puesto^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vestido además te queda muy bien
    besos
    Me quedo por aquí

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo compre acá en México, el mismo vestido en rebajas tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues que casualidad!! Yo aún no lo estrené porque vivo en una zona de España en la que aún tenemos tiempo de invierno, invierno. A ver si llega pronto la primavera para lucirlo en condiciones.

      Besitos

      Eliminar