domingo, 17 de febrero de 2013

Premio!!

Hola preciosas!!

Hoy estoy encantadísima y feliz de la vida!! En el blog El Tocador de Larissa me han concedido un premio y me ha hecho una ilusión enorme.

El premio es el siguiente y consiste en:


- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido: como os he dicho antes, este premio me lo ha concedido Larissa, de El Tocador de Larissa, un blog muy interesante con mucha información sobe maquillaje, manicura, outfits... Si no lo conocéis os animo a que os paséis por él porque no os va a defraudar.

- Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor:

1. Aunque en ocasiones parezco una persona muy extrovertida soy bastante tímida.

2. Me encanta el chocolate negro, es un vicio que no puedo (ni quiero) dejar.

3. Soy una fan incondicional de los Red Hot Chili Peppers.

4. Aunque me gusta mucho la ropa negra, cada vez compro menos para evitar ir siempre igual (una cosa es llevar un look total black de vez en cuando y otra que se piensen que estoy de luto).

5. Me gustaría mucho ser rubia pero mi pelo se niega!! Siempre que lo intento acabo con unas mechas rubio pollo horribles.

6. Adoro cocinar y rebuscar recetas para hacer cosas diferentes y que al mismo tiempo sean sanas.

7. Me encanta el mar, hasta el punto que me agobia vivir en zonas de interior, necesito tenerlo cerca.

8. Cuando viajo no me gustan los típicos destinos de sol y playa en los que no puedes salir del hotel. Me gusta patearme los pueblos y las ciudades que visito y que no me quede nada por ver.

9. Tengo un montón de pecas en la cara. Antes las odiaba pero ahora me gustan.

10. Me encanta el maquillaje y probar diferentes productos, colores, texturas, acabados... Para poder tener variedad y no arruinarme recurro siempre a marcas baratitas.

11. Soy adicta a las botas, las tengo de todo tipo. Lo malo es que tengo tantas que ya no tengo sitio para guardarlas. Como me compre un par más me echan de casa... ;D



- Responder a las 11 preguntas que te formule quien te ha concedido el premio:
 
1. ¿Por qué decidiste crear tu blog?

Normalmente, antes de comprar algo, suelo consultar distintos blogs para leer diferentes opiniones sobre el productos. Otras veces, cuando ya tengo la compra hecha, me gusta consultar formas de usar el producto, de combinarlo,... Así me fui aficionando al mundillo de los blogs y me apetecía aportar mi granito de arena.
 
2. ¿Qué tipo de blogs te gustan más (temática)?

Cosmética y maquillaje,  moda, nutrición, recetas de cocina...
 
3. ¿Cuál es la prenda de vestir que más te gusta?

Los jeans y, si como prenda de vestir contamos el calzado, las botas.
 
4. ¿Qué color usas más en un look de ojos?

Los tonos tierra y dorados.
 
5. ¿Y en tus uñas?

Tonos claros: blanco, rosa pálido, marrón nude,...
 
6. ¿Qué es lo último que te has comprado de maquillaje?

Dos lápices de ojos de la marca Catrice.
 
7. ¿Cuál es tu marca de cosmética favorita?

La verdad es que no tengo ninguna marca favorita, suelo comprar muchas marcas y todas tienen sus pros y sus contras, no me decantaría por ninguna.
 
8. Dime una famosa de la que te encante su estilo:

Charlize Theron, aunque por desgracia no me parezco en nada a ella...
 
9. ¿Cuál es tu libro favorito?

El Amor en los Tiempos del Cólera, de Gabriel García Márquez.
 
10. ¿Y tu película?

Lo que el viento se llevó. Era la película favorita de mi madre y me trae muchos recuerdos.
 
11. Un sueño por cumplir:

Poder ejercer mi profesión a tiempo completo y poder vivir de ella.


- Formular 11 preguntas que deben contestar las bloggers a las que nominas: pues estas son:
 
1. Si sólo pudieras quedarte con un par de zapatos ¿Elegirías zapato cómodo o taconazo?
 
2. En cosmética y maquillaje...¿Low cost o alta gama?
 
3. ¿A dónde te gustaría viajar si pudieras elegir cualquier destino del mundo?
 
4. ¿Prefieres los looks de maquillaje naturales o los más marcados?
 
5. ¿Prefieres cocinar o comer fuera?
 
6. No puedes salir de casa sin...??
 
7. ¿Te gustan los peinados y tintes arriesgados o eres clásica?
 
8. ¿Qué buscas en un blog para hacerte seguidora?

9. ¿Cuál es la última película que has visto? ¿Te gustó?

10. ¿Cuál es tu estilo de música favorito?

11. Un objetivo para este año.
 
- Conceder el premio a los blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores: no sé si ya tienen el premio pero nomino a:

Makeup Backstage

Wiebell Make Up

Maquillandome los Gueyos

Caracola Make up 

- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo: en eso estoy, poco a poco los iré visitando todos.
 
- Informar a los blogs de su premio: avisados quedan...

Besos y hasta la próxima entrada!!

13 comentarios:

  1. ENhorabuena por el premio. yo tambien tengo mogollon de calzado y sobre todo botas, jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si es que las botas son lo mejor para el invierno, cómodas y calentitas!! jaja

      Besos.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por acordarte de mi, la verdad que no soy de publicar este tipo de premio pero se agradece que se acuerden de una. Y como tu premio consta d eunas preguntitas, esta semana lo hare :). He tenido una semana de las mas duras que recuerdo por eso no me he podido pasar pero ahora que todo vuelve a la normalidad volvere jeje. Un besote guapa y gracias de nuevo


    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias x pensar en mi preciosa!! ;)

    te mereces este premio, q tienes un blog muy "apañao" :P


    besote

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio! yo tmbn fui otra afortunada desde el tocado de larissa!! asi que genial! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya vi que estabas conmigo en las nominadas al premio, por eso no te nominé desde aquí, para no repetir.

      Besitos y enhorabuena a ti también por el premio!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio.

    He descubierto tu blog y me ha encantado ya te sigo, espero puedas visitar mi blog y si te gusta te quedes.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Melissa

    Nos seguimos guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el premio! :D en cuanto tenga un ratito te lo contesto! por cierto, a mi también me gustan los rhcp :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces guapa! Y gustándote los RHCP más...

      Besitos

      Eliminar