jueves, 14 de marzo de 2013

No volveré a comprar.

Hola!!!

En esta ocasión os traigo otra entrada de productos que no volveré a comprar. Evidentemente a mi estos productos no me van bien pero no implica que a otra gente le funcione. Ya sabéis que esto depende mucho del tipo de pelo, piel, gustos personales, etc.

En primer lugar hay dos prebases para párpados que nunca volvería a comprar. Ya os hablé de ellas en otras entradas, así que no me voy a extender mucho, pero tanto la prebase de Deliplús como la de Catrice me han decepcionado muchísimo (sobre todo la de Deliplús) así que no las volvería a comprar nunca.



Otro producto que no volveré a comprar son los polvos sueltos de la marca Ruby Rose. A pesar de que trae una gran cantidad de producto (13 gr)  y fueron muy económicos (no llegan a los 3€) no me acaban de convencer porque no son nada finos y dejan la cara demasiado acartonada. Además el olor a rosas es demasiado fuerte, huelen como un ambientador o algún producto de ese estilo.



Otro producto que  no me gusta es el desmaquillante de ojos y labios de Belle. Su precio ronda los 2€ pero no desmaquilla especialmente bien, sólo sirve para maquillajes ligeros, y encima hace que me escuezan muchísimo los ojos. Por el mismo precio hay otros que me dan mejor resultado.



El siguiente producto que os voy a enseñar es de la marca Essence y no estoy segura de si lo han quitado o no. Por si aún sigue a la venta o si lo encontráis por ahí os diré que no me gusta nada de nada. De hecho lo probé una vez, me horrorizó y lo dejé aparcado en el cajón.

Se trata de un delineador en formato sombra. Aunque se suponía que era una sombra negra es de un tono negro pero tirando a gris con destellitos. El aplicador es una especie de espuma que resulta demasiado ancho para delinear y además se desmorona totalmente. Es  mucho más cómodo coger una sombra negra cualquiera y delinear con un pincel biselado.



Por último, otro producto que no volveré a comprar son los labiales Perfect Stay de Astor. Lo compré  en una oferta de los supermercados Alcampo, donde no hay probadores de los productos, en los que había un pack de dos labiales por 4€. Por ese precio me pareció una buena compra pero al probarlo... es como pintarse con un rotulador Carioca!! Huele muchísimo a alcohol (lo intentan camuflar con otro olorcillo más agradable pero se nota mucho) y, aunque es verdad que es muy fijo y no reseca (gracias a que trae también un bálsamo), sólo por el olor y la sensación ya no me gustan. Además el tono tampoco es muy de mi gusto (parecía un tono anaranjado clarito y resulta que es un marrón bastante oscuro).



Y esto es todo. Espero que os haya servido de ayuda.

Besitos.

23 comentarios:

  1. No he probado nada pero ya veo que he tenido suerte de no hacerlo.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado el post, justamente quería adquirir la prebase de Mercadona y por lo que he leído no merece mucho la pena^^ Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente es la prebase que menos me gusta de todas las que he probado (que ya son unas cuantas). Por el mismo precio está la de essence que es muchísimo mejor.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa te he dejado un premio en mi blog, por si quieres pasarte, un saludo

    ResponderEliminar
  4. no llegue a comprarme la prebase de deliplus pero si la probé y no me gustó en absoluto, yo te recomiendo la de Kiko, que mas o menos tiene el mismo precio y va genial
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de deliplús es peor que no ponerse nada, es malísima!! La de Kiko no la compré porque escuché de todo, a gente que le va genial y a otra que no le gusta nada. A lo mejor me animo a probar cuando haya otra promoción.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo compre la pre-base de Deliplus y la uso para los Swatches del blog, o para alguna sombra muy muy básica, el de Essence no lo he probado,en mi próximo pedido a maquillalia me haré con ella, muakk

    Mividaentrepotingues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Essence tiene muy buena relación calidad-precio.

      Besitos

      Eliminar
  6. De ayuda no, de muchisima ayuda. Muchas gracias. Me has hecho mucha gracia con esa expresion de los rotuladores carioca jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tal cual! Huele igual y la sensación es esa (ya te puedes imaginar que asco!!).

      Besitos

      Eliminar
  7. Pues pensaba que la prebase de Catrice iba biem asi que ya la descarto, yo tengo un labial de esos de rotulador de Astor y se me seco al segundo dia de tenerlo, ademas que el olor se las trae...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Catrice no me gusta porque por el precio que tiene. Es mucho más cara que otras que funcionan igual, así que no compensa pagar teniendo alternativas iguales o mejores más baratas.

      Besitos

      Eliminar
  8. Estaba dudando si comprar tanto la prebase de parpados de deliplus como el delineador de essence, pero viendo que la prebade de cara ya no me gusto y tu opinion creo q no la comprare al final. Me ha servido tu entrada para aclararme un poco!!aki una seguidora mas :)

    pasate por mi blog si kieres http://elrincondesui.blogspot.com.es/

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Bienvenida al blog.

      Para mi la de deliplús es dinero tirado. Me duran más las sombras si no me pongo nada que con esta prebase, así que no se la recomiendo a nadie.

      Besos y me paso por tu blog.

      Eliminar
  9. Sí que sirve de ayuda, guapa. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero ya sé lo que no hay que comprar jiji
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que no hayas picado con nada de esto porque no está la vida como para tirar dinerito.. jaja

      Besos guapa!

      Eliminar
  10. Completamente de acuerdo con el desmaquillador de Belle, a mi me escuecen los ojos con él lo que no está escrito, el labial de Astor no lo he probado, pero tengo uno de Kiko de ese mismo formato y no parece que sea como ese, o al menos a mi no me huele tanto a alcohol. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también había visto otros labiales con ese formato y no eran como este, por eso lo compré, pensando que no sería un rotulador con olor a alcohol.

      Besitos

      Eliminar
  11. Muchas gracias!!

    Me paso en breve

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La prebase de Deliplus sí que me va bien, al menos para diario. De lo demás no he probado nada, y con lo que has dicho no tengo ninguna intención de hacerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no a todos nos va bien lo mismo. Yo como tengo el párpado muy graso necesito algo que me fije mejor las sombras. Lo mismo pasa con los otros productos, a mi no me van bien pero quién sabe si a otras personas si.

      Besitos

      Eliminar