lunes, 15 de abril de 2013

Mi Colección de Maquillaje II: Sombras individuales

Hola a todas!! ¿Cómo os va? Yo ando algo fastidiada por la alergia pero...  todo sea por disfrutar de la recién llegada primavera!!

Bueno, no me lío más y paso a enseñaros otra parte de mi colección de maquillaje. En este caso os traigo las sombras individuales o paletitas pequeñas (de dos o cuatro sombras).


Como veis son poquitas (y algunas tienen ya sus añitos) pero, para que la entrada no se haga eterna, prefiero enseñaros primero estas y después ya meterme de lleno con las paletas más grandes.

Las primeras que os voy a enseñar son las de marca Deliplús, marca de los supermercados Mercadona.


El dúo en tonos verdes es de las antiguas y el cuarteto de Hello Kitty también es de una colección que sacaron hace tiempo. La verdad es que estas sombras no son ninguna maravilla y las compré porque estaban muy baratitas. Lo mismo ocurre con la sombra individual (03 de la colección Metallic & Gloss) que la compré muy baratita y resultó que no pigmentaba nada... Después de estas malas experiencias no me han quedado ganas de repetir con sombras Deliplús (aunque las de lineal fijo tengan buena pinta).

A continuación os enseño otro cuarteto, en este caso de Astor.



Me costó 2€ en una oferta en Alcampo y fue un chollazo. No es que pigmente una barbaridad pero tiene unos tonos muy bonitos y la duración, con prebase, es buena.

 
Estas que veis en la foto son dúos de sombras de la marca Yes Love. Cuestan 1€ cada uno y se venden en bazares y tiendas multiprecio. Pigmentan una barbaridad y, aunque son bastante tizosas, con prebase nos pueden hacer un buen apaño. Desde luego que, de las sombras de bazares, estas son sin lugar a dudas mis favoritas.
 
 
Las siguientes que quiero mostraros son estas cuatro sombritas de Essence. Las compré también de oferta y costaron cada una 1€. Creo que todas están ya descatalogadas (la 22 blockbuster, que es la vainilla mate, no estoy segura) pero tampoco las recomendaría. Vale que son muy baratitas pero no pigmentan nada bien. Espero que essence haya mejorado la calidad de sus sombras porque estas no son nada del otro mundo.
 
 
Ahora paso a enseñaros algunas de mis sombras favoritas. Estas que veis en la foto son dos sombritas de Kiko que me encantan. Sólo tengo dos sombras de esta marca (la 139 y la 125) pero seguramente me haga con más porque son buenísimas, los tonos son preciosos, pigmentan una barbaridad y encima tienen una buena duración (siempre con prebase). En cuanto pongan otra vez la oferta de las sombras a 3 € allá que iré a por más.
 
Otras de mis favoritas son las sombras mono de Catrice.
 
 
De estas tengo cinco (070 Mr Copper´s Fields, 400 My First Copperware Party, 450 Oh It´s toffeeful!, 340 Ooops Nude did it Again! y 410 C´mon Chamaleon)  pero no descarto ir comprando más. No son nada tizosas, tienen una pigmentación estupenda y encima me duran la vida en el párpado. Su precio es de 3,29 €, lo que me parece una buena relación calidad-precio. Además, muchas de estas sombras son clones o tienen un gran parecido con algunas sombras de MAC, por lo que nos podemos quitar algún antojo o "ansiaviva" por poco dinero.
 
 
 
Y por último os quiero enseñar algunas sombritas sueltas que tengo y que no utilizo. La mayoría tienen ya más años que el catarro, como la azul y gris de Astor o la moradita de Yves Rocher, o no pigmentan mucho, como el tester de una sombrita gris de Catrice (03 Treasure It de la colección spectaculART), así que las tengo abandonadas.
 
Y nada más... Estas son todas mis sombritas individuales o paletitas pequeñas. Espero que os haya gustado la entrada y ya sabéis, si queréis swatches o que os habla más detenidamente de un producto comentad!!
 
Besitos
 



26 comentarios:

  1. Coincido contigo, paso de las de Deliplus y Essence y apuesto por Kiko y Catrice.

    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no soy la única a la que no le gustan las sombras de Essence y Deliplús. Yo no es que haya probado muchas pero con las que tengo me llegan para saber que las hay mejores por el mismo precio o por poco más.

      Besitos

      Eliminar
  2. Siempre acumulo de este tipo, las de kiko son geniales
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos y me parecen buenísimas. Seguro que compraré más.

      Besos

      Eliminar
  3. Que genial que nos muestres tus productos! sinceramente, me encantan todas!
    unbesazo! :)
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten este tipo de entradas. A mi es que me gusta ver las colecciones de potis de las demás... ;D

      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Menuda colección! Las sombras de Kiko son muy bonitas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Kiko tienen unos tonos muy especiales y encima son de buena calidad.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo de todas estas me quedo con las de kiko, a mi me encantan las sombras de esta marca!! Y cuando estan por 3 euritos genial :)
    Un beso guapa!!
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que las de Kiko causan furor!! Ya me está entrando ansia porque pongan otra vez rebajas y poder comprar alguna más.

      Besitos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ya veo que gana Kiko por goleada!! Qué exito!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Me compré 3 de Essence y me dan la sensación de que pigmentan poco. Creo que Catrice está mejor pero en una compra me regalaron un dúo de Catrice y tengo que decir que no pinta absolutamente nada.
    Para hacer un swatch tienes que pasar el dedo mil veces para que se note algo y luego en el ojo no pinta absolutamente nada es prácticamente para tirarla a la basura y me fastidia porque me gustaba la combinación de colores :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo una paleta de Catrice (la Absolute Nude) y sí he notado que la pigmentación no es tan buena como las sombra mono y, además, es más tizosa. Lo mismo me pasa con el tester de la sombra gris (la de edición limitada).
      Yo desde luego recomendaría comprar las individuales de formato cuadradito y pasar de las paletas.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola preciosa, tengo alguna de Essence y no me acaban de convencer sin embargo las de Catrice me encantan^^ Tienes gran variedad de tonos! Gracias por mostrar tu colección.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Catrice son más caras pero tienen mucha más calidad que las de Essence, por lo menos las que yo tengo.

      Besitos

      Eliminar
  9. buenisimo tu blog!!!! ya te sigo!! un besazo

    www.gloryglam.es

    ResponderEliminar
  10. me encantan las del año catapun y las de hello kitty del principio, de esa foto todas también. y catrice y Essence como marca, las adoro:)besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con las de Catrice y con las de Kiko, las otras son bonitas pero no dan tan buen resultado.

      Besos

      Eliminar
  11. Que bonitas! Las de Kiko me encantan, que pena que esta tienda no esté en Tenerife >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la pusieron hace poco, por eso aún no tengo muchas cosas de esta marca, aunque me encante. A ver si se animan y ponen alguna!

      Besos

      Eliminar
  12. Que de sombras :) me encantan las de Kiko. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Kiko causan furor! La verdad es que son muy bonitas.

      Besos

      Eliminar
  13. Coincido contigo en que las sombras de Kiko están muy bien y a un precio estupendo. Las de Catrice todavía no las he probado, ya me vale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando a que pongan rebajas para comprar alguna más, aunque creo que tengo sombras para maquillarme a diario durante siete vidas!!

      Besitos

      Eliminar