martes, 2 de abril de 2013

Mi neceser de viaje

Hola guapas!

¿Qué tal de Semana Santa? Yo hice un viajecito para visitar a la familia y, de paso, descansar un poco.

Antes de las vacaciones os iba a hacer una entrada con los productos de maquillaje que me iba a llevar pero, entre preparativos una cosa y otra, no pude. Siento hacerla ahora porque las brochas están sucias pero bueno... para haceros una idea de los productos que pueden ser prácticos para viajar sirve igual.

Normalmente cuando viajo no suelo maquillarme mucho y por eso no meto demasiadas cosas. Mis viajes suelen ser de patear pueblos y ciudades o de playita y sol, así que sólo necesito un par de cositas para hacerme un look rápido si vamos a cenar o a salir un rato.

Como veis mi neceser de maquillaje es de tamaño mediano-pequeño. Las cosas de tratamiento, pelo, ducha... van en otro neceser más grande, muchas veces junto con cosas que también utiliza mi chico, así que aquí sólo os enseño lo que llevo de maquillaje y brochitas.



Para que quede todo bien ordenadito y entre bien todo lo que quiero llevar pongo primero las brochitas. Como no suelo hacerme looks muy complicados recurro a sets de viaje corrientitos y no me llevo las brochas que suelo usar a diario, quitando un par de excepciones.

Como veis me llevo el set de viaje de Kiko y lo completo con una brochita para difuminar de Sigma (para mi esta es indispensable a la hora de hacerme un look rápido porque me evita tener que estar difuminando tres horas). Además meto un set de Claire´s que es muy muy pequeñito pero que me hace un apaño, sobre todo por las brochitas de lengua de gato que trae, la brocha para base de Deliplús y una kabuki (de Primark) que utilizo para los polvos.





De productos de maquillaje pongo, en primer lugar, una base de maquillaje o una BB cream. Ahora voy a llevar esta base de Kiko (con SPF 15) pero si fuera verano optaría por una BBcream con un factor de protección solar más alto.

Además pongo un corrector, en este caso también de Kiko. Me decido por este porque me gusta para corregir las ojeras y también para tapar imperfecciones del rostro, así mato dos pájaros de un tiro y no voy cargada con mucha cosa.



Para sellar todo no me complico y llevo unos polvos compactos translúcidos de essence.

Lo siguiente que meto es un dúo de coloretes. Este, que es de Blanco, me resulta muy cómodo porque uno es de un tono marroncito, que me viene bien para contornear, y otro es un tono rosado.  Normalmente cuando viajo o me hago looks rápidos no me suelo parar en contornear y aplicar colorete (suelo hacer una especie colorete-contorno con el marroncito) pero con este duo tengo opciones para cambiar si me apetece.


De rostro ya no meto nada más. Con esto ya voy sobrada.

En cuanto a ojos meto una prebase (I love Stage de Essence) y una sombra en crema básica (un marroncito, en este caso también de Essence). Además meto una paletita pequeñita de H&M en tonos dorados-marrones (también trae un tono azul verdoso pero no lo suelo utilizar) y, como esta paleta no trae sombras mate, pongo un par de sombras mate de essence para hacer transiciones e iluminar el arco de la ceja.




Si el viaje fuese más largo probablemente me llevaría otra paletita pequeña o un duo de sombras para poder hacer alguna combinación más pero para unos días me llega de sobra con estas sombras.

Para ojos también meto un lápiz negro (en este caso es el de Prestige porque es el que más me aguanta), máscara de pestañas (la prebase de Deliplús y la efecto pestañas postizas de Belle) y fijador para cejas (Carlo di Roma).



Por último me llevo sólo un labial. Si voy a estar muchos días puedo llevar más labiales o llevar un labial y un gloss... pero para pocos días me llevo un gloss stylo de kiko, que es muy hidratante y queda genial con cualquier look.



Y esto es todo!! Como veis parecen poquitas cosas pero el neceser va llenito, así que me tengo que apañar con esto.


Espero que la entrada, aunque un poco tardía, os haya gustado.

Besitos

24 comentarios:

  1. muy buen aporte!!
    Saludos!!
    http://rutarosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el neceser de Kiko para llevar las brochas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es un set de viaje que trae el neceser y varias brochitas sintéitcas dobles. Está bastante bien para viajar.

      Besos

      Eliminar
  3. buf....con la cantidad de cosas que me llevo yo....genial tu post
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era de las que se llevaba un montón de cosas pero, a fuerza de ir cargada como una mula pera no usar ni la mitad, acabé llevando lo imprescincible y en formato pequeñito.

      Besos

      Eliminar
  4. Tengo q aprender de ti pq yo me llevo más y después igual ni me maquillo!
    jajajaja
    PatriOpina
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso... que yo no llevo más porque después no me apetece, o no tengo tiempo de ponerme con mil sombras y con delineados espectaculares, y voy cargando para nada...

      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Qué bien y qué organizadito! Yo cuando salgo de viaje lío la de Dios...ays...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento... aunque con el tema ropa ya es otro cantar. Yo soy de las que meten otra chaquetita por si refresca, algo de calzado cerrado por si llueve, algo de vestir por si vamos a un sitio fino,... y al final el espacio que ahorro en potingues lo utilizo para otra cosa que no me va a hacer falta.

      Besos

      Eliminar
  6. hola guapa, he conocido tu blog, y me ha gustado mucho, los reviews y todo lo que sacas, ahora mismo tienes una seguidora nueva. Quieres conocer el mio? http://tieshafashion.blogspot.com.es/Por cierto, super completo tu neceser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme y comentar.

      En cuanto pueda me paso por tu blog.

      Besitos.

      Eliminar
  7. Muy interesante. Yo también me llevo algún ultra glossy de viaje, sirve para cualquier ocasión y es cómodo. El set de viaje de brochas de Kiko tiene muy buena pinta. Yo me llevo brochas de essence, y estoy en proceso de hacerme una manta de brochas casera, a ver qué tal sale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo llevarme cosas que sirvan un poco para todo y los glossy son perfectos para cualquier ocasión. Las brochas de kiko están muy bien, ya haré una reseña pero me están gustando mucho.

      Lo de la manta es muy buena idea, yo he visto algunas chulísimas y dan muy buen apaño sin gastarse el dineral que vale una manta.

      Besos

      Eliminar
  8. Te eh dejado una nominacion http://rutarosa.blogspot.mx/2013/04/mas-premios.html
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Llevo un poquito de retraso contestando a los premios, pero es que con las vacaciones tengo un montón de trabajo atrasado y no doy más de mi. En cuanto tenga un rato me paso.

      Besitos

      Eliminar
  9. que completito:) me gusta mucho . besos

    ResponderEliminar
  10. Que completo y organizado todo...a mi me cuesta la propia vida hacer un neceser de viaje jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, llevar lo justo y bien organizado, porque como me de por meter cosas me llevo media casa.

      Besitos

      Eliminar
  11. OOOh, nunca habia visto la paleta de dos coloretes de Blanco, y pensaban que no valían la pena. Los probaré! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta paleta la compré en unas rebajas, que tenían todo lo de maquillaje a 1 y 2€. No son ninguna maravilla pero para ocasiones así o si quieres algo sutil, que no pigmente demasiado, están bien.

      Besitos

      Eliminar
  12. Yo cuando voy a viajes cortitos también me suelo apañar con muy poca cosa, una paletita pequeña, un labial, un colorete, lapiz, rimel y poco más, si me llevo mucho luego no suelo usar nada.

    Muchooos besitos linda!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo procuro también llevar poca cosa, incluso si es un viaje largo procuro llevar cosas versátiles con la que pueda conseguir distintos looks.

      Besitos

      Eliminar